viernes, 8 de noviembre de 2013

#theClub en la Media Maratón del Rincón de la Victoria

El pasado 3 de Noviembre algunos miembros de nuestro club tomaron la salida en la IV Media Maratón Rincón de la Victoria.

Fueron 3 vueltas a un circuito con algunos falsos llanos pero en general bastante rápido.

Muy orgullosos de José López, uno de nuestros triPapis. Con un tiempazo de 1h50 se subió al podium en tercer lugar en la categoría Veteranos. Vaya temporada le espera.

Qué decir de nuestro super pro, Josete, que se marcó un tiempazo de 1h20min quedando en el puesto 16 de la General y 5º de su categoría. Si nos fijamos en la clasificación, Josete quedó a tan sólo 1 minuto del primer clasificado del año pasado, Bodo Kieckbursch.
Vaya progresión imparable está realizando este crack, bajando 2 minutos el tiempo conseguido hace 3 semanas en la Media Maratón Internacional de Motril. Y es que en estos tiempazos, 2 minutos es un mundo.

Vaya familia Lopez-Quilés, se ve que va en los genes esto de ir rápido.

Por otra parte, Juan Antonio igualó su mejor marca de la temporada pasada, 1h28minutos. Lo bueno es que la anterior marca la realizó al final de la temporada y acabando mucho más cansado.

Sobre todo tuvimos la suerte de contar con unos animadores de lujo, que lo dieron todo animando en cada paso de los corredores. Carlos, Jesús, Sole, Marina,... Se marcaron un Mocito como dios manda. Sabemos que a más de uno le dieron unas ganas tremendas de calzarse las zapatillas.
Gracias por vuestra apoyo, porque sin ese ánimo las carreras perderían parte de su sentido.

Aquí os dejamos algunas fotos del evento.









Nos vemos pronto en la Media de Córdoba...