domingo, 24 de noviembre de 2013

#theClub en la Media Maratón de Córdoba

Recién aterrizados de Córdoba, de la Media Maratón que tiene lugar a finales de Noviembre.

Un recorrido rápido que rodea Córdoba de Este a Oeste, de Norte a Sur. 4000 almas de todos los colores, de todos los ritmos. Nos colocamos delante, al principio hay embotellamiento.
Los primeros kilómetros pasan rápido. Después de rodear la parte suroeste de Córdoba nos adentramos de nuevo en el centro de la ciudad.

Entre largas avenidas y algún que otro repecho, ya estamos en el kilómetro 13, y la máxima dificultad de la jornada se acerca: subida por el barrio del brillante, el "barrio de salamanca cordobeh".
Son un par de kilómetros de subida tendida

Pronto nos encaminamos a la recta final, unos 4 kilómetros que hacemos a toda pastilla.

Buen trabajo de los Clubbers!
Empezamos por nuestro super máquina Josete, en su camino a la maratón ha marcado un tiempazo de 1h19´. Parece increible, imposible, sólo un portento de la naturaleza podría correr durante 21 kilómetros a una media de 3´45´´/km. Ya quedan apenas 2 semanas para la Maratón de Málaga.
Estaros atentos que el crono lo va a dejar temblando.

El Márques del triatlón, Jesús Lofer, en su primera carrera de la temporada, casi bate su propio record, 1h24´. Y eso que estrenaba zapas y le dieron algún problema. Y eso que viene en planificación inversa, cargando kilómetros según se acerca la maratón. Otro fuera de serie.

El trotamusico del club, Juanan, bate también su marca personal con 1h25'. Flipando está este personaje con los resultados del trabajo del mister Jesus Ortigosa.

El patriarca de los los López, el padre del niño, de nuevo barre el crono, 1h50 en su camino. El señor Jose Lopez dará que hablar en la maratón de Málaga.
Otro de los tripapis, Manolo Vicaria, vence de nuevo los 21 kilómetros. Ya hemos perdido la cuenta de los que lleva. Su objetivo este año, el Ironman triIberman. Esta media maratón era un entrenamiento para él. Quién pudiera poder hacer un entrenamiento de 21 kilometros a los 57 años.

En resumen, una media maratón con encanto, un recorrido variado y que se deja querer, bueno para pegarle un buen bocado a la marca personal. Los Clubber hemos disfrutado.



Ahora  a por la siguiente etapa, LA ETAPA, algunos entrenándola desde Julio, la Maratón de Málaga. La distancia de filípides nos espera el 8 de Diciembre. Los Clubbers no nos la vamos a perder, tu si?!