viernes, 8 de noviembre de 2013

Reflexiones

Hoy os traemos la reflexiones de nuestros super máquinas.

Y es que a parte de grandísimos triatletas, tienen una capacidad de transmitir con sus palabras excepcional. En sus blogs personales encontrareis parte de lo que son estos Grandes. Si os paráis a ojear sus palabras descubriréis la esencia de #theClub. Los Clubbers no son gente normal, no son triatletas huecos y vacíos, más bien profundos y llenos de inquietudes, de dudas, gente llena de dudas...
Pero esto no es algo negativo, sino que las dudas nos llevan más allá, nos hacen movernos de nuestra zona de confort para ser cada día mejores.

Nuestro Presidente, David Lirio, nos habla de lo que ha supuesto para él acercase a las empresas locales y entablar conversaciones, en su búsqueda para encontrar respaldo a sus proyectos personales, uno de ellos, #theClub:

"Tengo la suerte, de además de en mi trabajo, poder trabajar en algunos proyectos personales, uno de los más importantes y al que más cariño le tengo es a nuestro querido club, #theClub.

Currando desde dentro tienes la oportunidad de conocer..." [Seguir leyendo en DLirioBlog]

Nuestro Marqués del triatlón, nuestro Lofer, se ha marcado una de las suyas de nuevo. Reflexiona de nuevo sobre lo que él denomina "burbuja triatlética". Lejos de sentar cátedra, de arrojar afirmaciones, este super crack nos hace preguntas...


"He reiniciado mil veces esta entrada,  nunca he conseguido dar el punto que deseo,  en otras ocasiones  la he dejado en la bandeja de borradores y ya he perdido la cuenta de las veces que la he eliminado, la razón, la sensación de ser un verdadero estúpido al meterme donde no me llaman, el halo de pretenciosidad que puede rezumar de la misma y sobre todo el posible tinte intransigente, todo lo contrario, solo un análisis más.

 Llevo tiempo observando la burbuja triatlética..." [Seguir leyendo en TriLoferBlog]