miércoles, 27 de noviembre de 2013

Entrenamiento Interclubes



Desde la directiva del C.D. Emaná Triathlón nos llega la propuesta de realizar entrenamientos conjuntos entre los miembros de los clubes de Triatlón de Granada Capital. Para ello han realizado un calendario con los días en los que se llevarán a cabo dichos entrenamientos, así como las rutas seleccionadas, incluyendo cada día rutas alternativas que se adapten a los diferentes niveles de los participantes.

Os copiamos aquí dicho calendario para que tengais constancia de los dias y rutas escogidas.

  • Sábado 30 Nov. (9h Poniente): Armilla - Agron, 60km aprox. /+ Plus: Agron - Bermejales - Cacín - Ventas - Armilla, 90km aprox. Ya sabéis, la primera no entraña dificultad solo a la vuelta, por la Malahá o por Alhendin; la segunda tiene dos puertos que conocéis uno por la bajada del Tri de los Bermejales y otro tipo la Malahá, la vuelta como el anterior. 
  • Sábado 7 Dic. (9h S.H.R.): Granada - Quéntar, 40km aprox. /+ Plus: A Blancares, 65km aprox. / ++Plus: A La Peza, 85km aprox. / +++Plus: A Guadix, 110km aprox. La primera con subida a Quéntar fácil. Primer +, pequeña subida leve. Segundo ++, al volver una subida larga, tendida y fácil. Tercer +++, ruta preciosa sin puertos especiales que os recomiendo a todos, con una subida fuerte desde La Peza pero no muy larga y otras mas leves hasta Purullena donde hay una pequeña cresta no muy larga. 
  • Sábado 14 Dic. (9h Poniente): Armilla - Durcal, 60km aprox. / + Plus: A Lanjaron, 90km aprox. La primera prácticamente llana, con alguna subida muy leve a la vuelta, sin llegar a bajar a Beznar. Primer +, subida a Lanjaron de dificulta media-baja y a la vuelta un puerto duro por su prolongación pero sin gran desnivel y otro más leve y corto, el repechón de Padul ya se hace por inercia. 
  •  Sábado 21 Dic. (9h S.H.R.): Granada - Íllora, 80 km aprox. / + Plus: A Monte frío, 100km aprox. La primera es llana hasta la subida tendida sin mucho desnivel a Íllora. El + si tiene una buena subida a Monte frío, no de desnivel pero si de longitud.
  •  Sábado 28 Dic. (9h Poniente): Armilla - Cijuéla - Armilla, 70km aprox. ampliables a Fuente Vaqueros, 80 km más aprox. Muy llana y poca dificultad.
  • Extras de Navidad: Sábado 4 o Domingo 5 ENERO. Primera salida del 2014: Legionario Chico (100km aprox.)

Nota: Cada mes se enviarán los entrenamientos de Los Sábados. En caso de haber lluvia o mucho frío, se sustituirá por carrera. Salida a las 10 AM, desde el mismo punto donde está prevista la salida en bicicleta y se tendrá preparada ruta. Bien por Granada o bien por la Vega.