viernes, 25 de enero de 2013

No hay quién nos pare


Este año Roth es el principal objetivo. Es decir, que principalmente entreno para llegar en el mejor estado de forma posible a esta carrera. En los días en los que hago entrenamientos duros, de esos en los que llega un momento en el que te planteas la razón de por qué machacarse de esa forma, me reconforta mucho pensar en el 14 de julio del 2013, día en el que ya estará todo el trabajo hecho y tocará disfrutar de este mundillo tan apasionante.

Para esos días en los que cuesta arrancar, hacer una serie más, doblar entrenamientos, la motivación es esencial. El resto de días es fácil, uno es un bicho raro que disfruta con este estilo de vida, exprimiendo a tope cada día para sacar tiempo para esta afición sin dejarse llevar por el espíritu que impera cada vez más de creerte profesional porque vas mejorando en tus tiempos. Por eso me fijo objetivos, porque me ilusiona y me hace seguir adelante en los días que las cosas se ponen cuesta arriba.
Los que practicamos triatlón, que no por eso triatletas, tenemos la gran suerte de contar con un gran número de carreras en las que los amateurs (grupos de edad) podemos disfrutar e incluso afrontar las mismas de una forma competitiva...  [Seguir leyendo en 226 kms]