miércoles, 2 de enero de 2013

Briefing salida sábado 5 Enero, El Mocito al revés.

Ya estamos aquí con el 2013!!
Siempre me ha gustado el número 13, y estoy seguro de que éste será un gran año para #theClub y todos nuestros amigos.
Volvemos con una nueva salida #theClub, el Sábado 5 de Enero, a las 10 de la mañana en el Cubo de la General. Queremos bajar los excesos de las Navidades poco a poco, con deporte y con buenos amigos. Por eso este fin de semana proponemos una ruta más suave que la del fin de semana pasado: El Mocito, pero en esta ocasión al revés. Pero habrá sorpresas.

La ruta será similar a la que mostramos a continuación pero al revés (perdonad por no disponer del track correcto):
Descripción: La ruta parte como en las últimas salidas desde Granada, cubo de la General 10:00 a.m, con dirección a Las Gabias, subiremos por el puerto de la Malahá
Ritmo alegre por tranquilo, todavía queda mucha batalla. Iremos a un ritmo constante, si alguien se quiere descolgar, no hay problema, llegaremos a la rotonda de la Malahá y allí haremos reagrupamiento.

A partir de la Malahá, tomamos dirección Ventas de Huelma. Una vez llegamos a Ventas, nos dirigimos hacia la derecha, dirección Ácula-Chimeneas.
Pasamos Ácula y llegamos a Chimeneas. Aquí haremos reagrupamiento en la plaza que hay en Chimeneas después de bajar la primera calle de entrada al pueblo.

A continuación tenemos una zona de bajada suave de dar pedales, aquí puede haber algún gallo que saque las plumas. Vamos dirección Cijuela, pasamos la autovía y ya estamos en el pueblo. Continuamos tranquilamente hacia Láchar.
Aquí podemos juntar de nuevo al grupo si alguien se ha descolgado en la bajada.

A partir de Láchar empezaremos este nuevo experimento: tramo libre #theClub.
En la salida de Láchar, alguno de los Clubbers hará sonar un silbato. A partir de ahí a tope por la carretera GR-NO-33, pasando por Valderrubio y terminando en Fuente Vaqueros. Serán 10km de tramo libre, a darlo todo chicos. Aquí lo tenéis:


Ver mapa más grande


Por supuesto, todo ésto quien quiera. El que no quiera sacar el hacha de guerra a estas alturas de la temporada, va tranquilamente en grupo. Haremos reagrupamiento en la plaza central de Fuente Vaqueros.

A partir de ahí seguimos en grupo dirección Santa Fé, pasamos en grupo el tramo de la A-92G. Continuamos por la carretera del Purchil y llegada a Granada en Grupo.

Cuidado con el tráfico en toda la ruta! Estamos viendo los coches últimamente muy nerviosos, más que de costumbre. Id agrupados y avisad cualquier desplazamiento.

Pondremos de nuevo en práctica El binomio, os lo recordamos: cada ciclista se asocia con otro, de esta forma si hay algún problema tiene el apoyo de este, es conveniente que se hagan binomios del mismo nivel.

Nos vemos en la Salida.