lunes, 21 de enero de 2013

Gonzalo Sánchez "El PRO" ficha por #theClub

A alguien que se haya movido en el meollo del triatlón por tierras granadinas o haya indagado un poco en los blogs particulares sobre este maravilloso mundo, no le ha podido pasar desapercibida la persona de Gonzalo Sánchez.

 Desde que comenzó el Proyecto 2.0 en inumerables ocasiones el nombre de este triatleta ha salido nombrado en conversaciones acerca de personas que sumarian en nuestra filosofía y como no podia ser de otra forma, él ya nos vigilaba desde la lejanía... o no tanta.
Esta semana tras varios encuentros en el gimnasio y sus correspondientes charlas motivadoras al 100% hemos podido cerrar un acuerdo de colaboración para que Gonzalo pase a formar parte de la familia #theClub.

Creo que para los más cercanos no necesita presentación, pero por si alguien no lo conoce, aquí os dejamos su mejor carta de presentación, su propio blog: http://www.gonzalosanchez.net/


Sin duda estamos seguros que aportará mucho al grupo, tanto acerca de entrenos y experiencia en larga distancia, como en historia del traitlón. Esperamos que el Grupo le aporte, como mínimo, el doble de lo que él espera: compañeros con los que medirse, entrenos en grupo, pruebas en familia y como no ventajas que sumen a las que él ya sabe gestionarse.


Gonzalo bienvenido a #theClub, estás en tu casa!!