domingo, 1 de diciembre de 2013

#theClub en la I Carrera 1000 Like Run de Sapiens Human Runner

#theClub ha estado presente en la I Carrera 1000 Like Run de Sapiens Human Runner.



SHR, desde que los conocimos en su acto de presentación estamos enamorados de esta tienda.
El mimo con el que hacen todo, la pasión por el running y el deporte que emanan por los poros de su piel, el surtido de productos de todas las primeras marcas,... Sólo teneis que acercaros a SHR y dejaros llevar por Alberto, Alessandro, María,... Con menos de 1 año de vida están revolucionando el running en Granada, y lo que les queda.
Tenemos una enorme suerte de contar con ellos como Colaboradores.

Otro ejemplo, dada su presencia en las redes sociales, querían celebrar sus primeros 1000 Likes en Facebook. Y que mejor forma de celebrarlo con una carrera. Los fondos destinados a la investigación biosanitaria.
En un principio querían celebrarlo en familia, con sus clientes, con sus amigos, su familia de Urban, Trail y TriLovers. Pero Alberto no sabía que la cosa iba a ir a más. 
Se abrieron las inscripciones y el número total de participantes, 400, excedía con creces las expectivas.

Los mismos 400 que han tomado hoy la salida en el conocido Llano de la Perdiz granadino, junto con sus familias y amigos. Se trataba de un acto para celebrar con la familia, con actividades, con carrera de pequeños...
Entre ellos, Mar y Uge con Ariel, Ernesto y Paula, David, Jero, Roberto y su super family, Miguel y Marina. #theClub siempre disfrutando en estos eventos.

La fría mañana de finales de Noviembre desafiaba a estos valientes, pero el deseo de pasarlo en grande no ha aminorado la participación. El sol de invierno dejaba disfrutar de un circuito precioso por las el barranco del abogado, por la Silla del Moro,... Vistas increibles de Sierra Nevada, de Granada, el Sacromonte, la Alhambra,...





En #theClub lo hemos pasado en grande con la familia SHR. Carrera para repetir, para apuntar en el calendario.