lunes, 22 de abril de 2013

Primeros pódiums del año!!

Genial fin de semana para los Clubbers, luciendo colores de podium en podium, no se ni por donde empezar!!


Vayamos cronológicamente, el primero en "dar la nota" fue el señor Juan Antonio Vicaria, el cual en su apabullante camino hacia el Ironman de Lanzarote, el sábado por la mañana completo y con nota uno de los entrenos que por si solos ya valen un reto, 210kms de ruta luciendo los colores del #theClub. Felicidades león, en menos de 4 semanas estarás disfrutando como un enano del trabajo que llevas a las espaldas.


TERCERO ABSOLUTO I LIGA CANICROSS GRANADA

El sábado por la tarde fue el turno para Ernesto y Ginkgo, los cuales tras llevar todo el invierno de prueba en prueba lidiando con lluvia, frío y barro finalmente tras coquetear con el podium en varias pruebas, lograron subir al cajón en la tercera posición absoluta para esta primera liga a nivel granadino. Felicidades chicos!!



PRIMER CLASIFICADO SUB23 II DUATLÓN CIUDAD DE ALMERÍA

El domingo por la mañana las primeras noticias llegaron desde Almería, Carlos había completado con éxito su debut en competición bajo los colores del #theClub en un duatlón y con inmejorables resultados, aquí el artista arrasó en su categoría para subirse a lo más alto del cajón. Vamos a por más crack!!


Y ese mismo domingo, Roberto, tan solo dos semanas después del ICAN, se sacaba la espinita con un más que luchado título finisher en el II Duatlón larga distancia SENA. Genial logro para ir construyendo la base de cara al gran reto final de temporada. Felicidades amigo, pronto lo estaremos celebrando junto con cosas incluso más importantes, vamoooss!!



En todas estas pruebas y entrenos, además de nuestra filosofía, todos nuestros atletas pudieron lucir las nuevas equipaciones para la temporada 2013 con la imagen de todos nuestros patrocinadores, a los cuales no nos cansaremos de agradecerles su apoyo y confianza en nuestro proyecto.

Y aunque para nosotros pesen más otros muchos motivos para creer y apoyar a un Club de este tipo, ahora también podemos presumir de victorias y fotos en encima del cajón. Larga vida al #theClub!!