jueves, 18 de abril de 2013

Menos mal q me levanté...

Hoy he tenido un sueño... en él aparecía en una ciudad maravillosa rodeada de multitud de gladiadores dispuestos a superarse y vencer todas sus metas, Afortunadamente para mi conocía algunos de ellos, gente valiente, sin miedo a nada y con mucha mucha voluntad; dentro de todos estos, un grupo de élite, los #The Club( Josete, David, Juanan, Jero y Jesús) llegados desde diferentes puntos pero con una misma filosofía 2.0. La llegada a la ciudad fué estresante de aquí para allá y don't stop if you want survive! la noche pasó y acompañado de mi hermano Oscar salimos a la arena de la batalla con la única intención de disfrutar y de q si las lesiones lo permitían acabar y puestos a soñar q fuera por debajo de las 6 horas.

Como buen almeriense estoy más q acostumbrado al viento y al sol asi q el tiempo me acompañaba.
Había hecho mis cálculos y siendo el agua mi medio quería disfrutar, decían q estaba el agua fría...ni me enteré sólo sentía tortas y el agua al entrar en mi cuerpo, (nota mental: dejar agua para los demás) sali como pude pensando en q iba de los últimos, miro el crono 31:..!! fooo 4' más! bueno ya está, ahora a correr...
En broma comenté con Josete q con la pedazo transición entre agua y boxes sí le sacaba poco me pillaría en el camino, en efecto así fué, él y el Sr Jesús acompañantes de lujo y consultores de última hora!! hasta la pregunté al idolo si me ponía manguitos!! Jaja y el crack mientras se ponía los calcetines a pata coja me contesta y to!! jaja

Total q comienza mi triatlón con respeto e intentando no meter la pata pongo rumbo a los 90 km, mis referencias en la bici... ninguna!! menos mal q estaba rodeado por los cracks con los q entreno.... Jesús volaba, Josete concentrado y Juanan, David, Roberto y Jero los veía super fuertes, mientras yo con mi trek perdía la cuenta de los q me adelantaban.. bueno es lo q toca, me decía mientras intentaba q el aparatito no bajará de 30 km/h! Tras un par de "accidentes" de novato llegué a la T2, mucho más rápida q la T1 a Dios gracias!!

El running un poco rollo paseo marítimo para allá y para acá pero me lo tomé como un entreno para Niza asi q motivado y más aún con las cheerleaders "oficiales" de #the Club!! ja, la rodilla se portó hasta la tercera vuelta pero... bueno había venido para esto no? entre tanto subidones constantes cuando me cruzaba con mis colegas q aunque la cara les iba cambiando con las vueltas seguía viendo ESO en sus ojos, ESO q los hace FINISHER!!!

Lo de después.., un pasote, subidón subidón y mientras m iba hasta hice un coleguilla de última hora... un tal Gustavo Rodríguez... le gusta el triatlón por lo visto..,je
Esperando ansioso la siguiente batalla un clubber orgulloso de su club!!


Crónica ICAN Málaga by Pablo Romero