lunes, 21 de octubre de 2013

Crónica Challenge-Barcelona Maresme 2013 by David Lirio


"Pero al entrar en la zona de gradas sólo el pensar que estos dos cabrones están ahí gritando como locos y viviéndolo como uno más me saca mi mejor sonrisa, los localizo en la esquina de la recta final y enciendo la traca. Me cuadro, saludo militar ante los dos canallas, a Roberto le falta saltar pisando a los de delante para hacerme llegar la bandera, abrazo a ambos y corro hacia el arco de meta... escucho gritar a mis cuñados, los saludo y por que no, ese sitio es bueno... capote rojigualda, un poquito de toreo de salón, dedicatoria al respetable y para adentro. Casi mejor que lo veáis...

Doblete conseguido, reto firmado, días de ensueño, aventura en familia, proeza personal, lagrimas de felicidad, sé que la tranquilidad a llegado a las redes, lloro de felicidad, no quiero que esto acabe. Gracias de corazón..."
[Seguir leyendo en dlirio.blog...]