sábado, 17 de noviembre de 2012

Entrenamientos de series en pista

You'll never train alone!

Esta es nuestra filosofía en #theClub.
Somos conscientes de que estamos preparando carreras distancia Ironman y HalfIronman. Por lo que el entrenamiento en solitario es necesario: nos enfrentamos a en el mejor de los casos, 5 horas en bici sin drafting.

Pero un Ironman empieza el día uno de los entrenamientos. Esas más de 10 horas de esfuerzo no serían nada sin esos entrenamientos rodeado de amigos, de gente como tú, que viven el deporte, que se han sentido dioses por un momento y han vuelto a ser humanos.

Queremos volver a vivir el triatlón desde el principio.

Y como el movimiento se demuestra andando, hemos fijado una sesión de entrenamientos en pista todos los martes, en las pistas de Nuñez Blanca.
La idea es que en este día todos nos apoyemos los unos a los otros para mejorar nuestra velocidad y potencia. Volver a vivir el espíritu de grupo que ya teníamos olvidado en otros lares.
Todo empieza con un calentamiento donde nos contamos cómo va el entrenamiento de la semana, contar batallas pasadas y las que hay por venir.
Después pasamos a la acción... series de 80m, 400, 1500, 2000... Cuando uno desfallece, ahí está la mano de #theClub para empujar.
Tras una vuelta a la calma, ya con menos palabras, entrenamiento pliométrico, para mejorar nuestra fuerza explosiva y la estabilidad.


Si se puede, el último tiempo en algún bar cercano, para hidratar y organizar las nuevas aventuras.

Todos los amigos #theClub #theSupporters están invitados!